Válida Morena actas en distrito de Minatitlán


 

Xalapa, Ver.- La Comisión de Elecciones de Movimiento Regeneración Nacional en Veracruz, válido los resultados de la elección interna de delegados en el distrito de Minatitlán. 

El día de hoy domingo, a las 8:00 de la mañana en la ciudad de Xalapa, en la sede del CDE de Morena, se recibió por parte del Comité de Elecciones del distrito de Minatitlán, las urnas, actas y el cómputo que se llevó a cabo en dicha cabecera para elegir delegados amén del que los resultados han sido validados por lo que se descarta la eliminación de estas casillas.

De tal forma que las mujeres delegadas electas en Minatitlán son: Beatriz del Carmen Aguilar Mayo (2,364); Mariela Hernández García (2,351); Joaquina Méndez Martínez(1,549); Carmen Medel Palma (1,508) y Eva Cisneros Reyes (607). 

Los delegados electos son: Oscar Reyes Guzmán (2,004); Rubén Darío Silva Hernández (1,937); Abimael Merino de los Santos (1,787); Guillermo Reyes Espronceda (979) y Diego Alcalá Román Ruiz Jr. (871)

Tras el altercado que provocó la diputada local de Morena y aspirante a delegada, Jessica Ramírez Cisneros, quien fue detenida por elementos de Seguridad Pública en flagrancia tratando de reventar la elección interna con lujo de violencia, el proceso continuó sin mayores contratiempos hasta las 5:00 de la tarde del día de ayer domingo, tal como lo marcó la convocatoria.

Es pues desafortunado que la legisladora en mención hoy califique de “fantasioso” y viciando un proceso que a toda vista fue transparente y donde quedó de manifiesto su actuar de manera pública como consta en distintos medios de comunicación y ante las instancias partidistas y ministeriales competentes. 

Por ende, son falsas las versiones que pretenden desacreditar a las instancias competentes del partido y desestabilizar a la militancia pues pasado dicho incidente todo transcurrió en santa paz y con respeto a la democracia.

En Minatitlán se registraron más de 7 mil votos que los ciudadanos, simpatizantes y militantes,  emitieron en el transcurso del día sábado 30 de julio.

Movimiento Regeneración Nacional es un partido respetuoso de las diferencias ideológicas y de los grupos internos que como en toda fracción política existen, no obstante también lo es de sus propias normas y procesos como el llevado a cabo este sábado 30 de julio.

Comparte esta nota: