Temo por mi vida y por la de mi familia; hago responsable a Marcos Isleño”: Fundador de Morena en Medellín


 

* El morenista Enrique Trejo denunció a Marcos Isleño ante la FGE.


El fundador del partido Morena en el municipio de Medellín de Bravo, Enrique Trejo Morales, dijo temer por su vida y por la de su familia, puesto que aseguró haber recibido amenazas hacia su persona y responsabilizó de ello al ex alcalde priista, Marcos Isleño Andrade, quien ahora aspira a contender de nueva cuenta a la alcaldía de ese municipio. 

“El día 16 de marzo para ser exactos, recibimos unos mensajes de amenazas, se interpreta que es por la situación política que se está viviendo en todo el Estado, fueron mensajes de texto que me enviaron donde me amenazaban. El segundo mensaje fue un poco más implícito hacia mí familia”, señaló el fundador de Morena en Medellín. 

“Para mi no es fácil esta situación, si tengo miedo pero tampoco puedo acobardarme porque después de esto el día 18 de marzo el señor Marcos Isleño levantó dos denuncias en contra mía, yo siento que fue algo muy premeditado”, dijo el morenista. 

Trejo Morales informó que buscó la protección y el amparo de la justicia federal ante cualquier ejercicio de la fiscalía estatal por las denuncias presentadas en su contra por Marcos Isleño. 

Asimismo, el morenista afirmó que por recomendación de sus abogados decidió interponer dos denuncias en contra del ex alcalde priista, una ante la Fiscalía General del Estado por las amenazas recibidas y otra ante el OPLE por actos anticipados de campaña. 

“No me retiro de la contienda, simplemente vamos a parar y vamos a esperar los resultados de la encuesta”, concluyó Trejo Morales.

Comparte esta nota: