Son políticos los ataques en mi contra: Francisco Carmona.


 

*-Grupo Impulsor tiene más de 20 años ayudando a los que más lo necesitan.*


*Veracruz. Ver.-* El Presidente del Grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Francisco Carmona Oliveros rechazó rotundamente los señalamientos que lo involucran en la invasión de terrenos en la colonia El Fénix de la Ciudad de Veracruz mismos que afirma se trata de ataques políticos sin fundamento legal; él realiza otro tipo de actividades que nada tienen que ver con los infundios vertidos a medios de comunicación.

Este viernes dio a conocer “vinieron a denostarnos y es por eso que yo acudo también en alusión de Alejandro Benítez que ambos nos aluden que estamos detrás de la invasión cuando nosotros tenemos más de 20 años trabajando por quienes más lo necesitan como Grupo Impulsor”.

Recordó que la organización que él fundó hace más de 20 años no consiente las invasiones explica: “nosotros somos una organización seria, en Veracruz tenemos raíces muy profundas, estamos del lado de la necesidad y nosotros llegamos a predios donde hay miseria, donde deberíamos ser sensibles, hay necesidad, hay muchas organizaciones que tienen tierras para botar para arriba, la realidad en Veracruz es que hacen falta lugares para atender a las personas necesitadas”.

Muchos Gobiernos han pasado y no han resuelto estas necesidades, mencionó que él llega con los vecinos de “El Fénix” a petición de un asesoramiento que pidieron y lo primero que les indicó fue lo que podría suceder si ellos permanecían en ese lugar; sin embargo la necesidad los lleva al grado de asumir dichas responsabilidades.

Sabe que existen 11 denuncias, dijo es un tema jurídico al que le van a dar un puntual seguimiento ya que no son ni 100 ni 500 personas las que están así como falsamente se hizo creer y la fiscalía actualmente está dando atención pero aclaró que el tema no es jurídico sino político.

Señala al diputado Julio Carranza Areas de Morena quien está detrás de dichos ataques, se le olvida –dijo- que él salió del grupo Impulsor de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz pues era miembro del mismo; hoy lo ataca por intereses mezquinos en la política.

“Él no tiene la capacidad y ha desvirtuado el tema que no debe ser desvirtuado porque es una franca necesidad social, si bien es cierto que se transgrede el marco legal y quienes sean afectados lo tienen que demostrar; a reclamar un solo lote han llegado hasta cinco personas distintas; actualmente estamos en ese asunto jurídico”; mencionó.

Dijo quienes crean que él va a participar electoralmente y ven en él a un contrincante están equivocados mi lado está de la gente y ahí vamos a seguir atendiendo a quienes más lo necesitan, no vamos a dejar de estar del lado de la gente.

También dejó en claro que el Instituto Municipal de la Vivienda se ve muy lento en el tema, indicó que él no invade, que estará dando la cara con todas las personas, pero no lo van a frenar.

Acusó que trae el diputado Carranza de Morena un ejército de esquiroles atacándolo, pero tampoco dichos ataques lo van a frenar puesto que el diputado en lugar de trabajar en su obligación está confundido y distraído.

“Yo estoy orgulloso como abogado de ayudar a regularizar los terrenos de muchas personas, son muchos más me quieren de los que me denostan”; concluyó.

El contingente de ciudadanos que marcharon este día en apoyo a Francisco Carmona desde el Centro Histórico al Auditorio “Benito Juárez” acordaron con la representación de Política Regional entrevistarse el próximo lunes para buscar una solución ante las necesidades de un grupo de personas de escasos recursos.

Comparte esta nota: