Se reúne Ríos Delfín con Oficiales de Registro Civil de la Coordinación Medellín.



Para mejorar la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía, la presidenta municipal C. Florisel Ríos Delfín se reunió con los diez oficiales de registro civil de la Coordinación Medellín, en donde el objetivo es intercambiar experiencias en los procesos que se presentan día a día en cada uno de sus ayuntamientos y con ello mejorar las estrategias y  protocolos de acción para atender de mejor manera a quién lo solicite.

Por su parte Ríos Delfín, agradeció la asistencia de los oficiales de los diversos municipios tales como Cotaxtla, Medellín, Atoyac entre otros. La munícipe resaltó su labor y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el DIF municipal y la oficial del registro civil de su administración. 

En la reunión también estuvieron presentes, el presidente del DIF  municipal, C. Fernando Hernández Terán y el director del mismo organismo asistencial, Dr. Francisco Reyes  quienes coincidieron en que la comunicación y el diálogo entre el registro civil y la dependencia que ellos encabezan es fundamental para la mejorar el servicio a la ciudadanía. 

Por otra lado para respaldar el trabajo de la alcaldesa perredista estuvieron en la reunión, la Regidora Primera, C. Josefina Torres Sosa y la Regidora segunda C. Selene González. 

Para finalizar los asistentes coincidieron en que estas reuniones mensuales, erriquecen el conocimiento  y dan apertura a nuevas estrategias y procedimientos que se reflejan en un servicio pronto y de calidad.

Comparte esta nota: