RESPALDA FLORISEL RÍOS DELFÍN EDUCACIÓN JAMAPEÑA.



* Esto es lo que nos interesa a nosotros, los resultados que se están dando y que mucha gente se ha beneficiado: Ríos Delfín.

 

Jamapa, Ver. 23 de agosto del 2019.- En el marco del regreso a clases del ciclo escolar 2019- 2020 y pensando en la economía de las familias jamapeñas, la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín, reafirma su compromiso con el sector educativo, pues entregó paquetes de útiles escolares, los cuales gracias a la gestión de la administración a su cargo los padres de familia obtuvieron un descuento en la compra de las listas para este regreso a clases. 
Es importante resaltar que el apoyo a la educación jamapeña, se realizó en varios ámbitos, pues se hizo entrega de  botes de pintura para la rehabilitación de las  planteles  educativos tales como,  la escuela primaria José Utrera de la localidad de la Matamba en donde estuvieron recibiendo el apoyo la  directora de la institución, Yesenia Aguirre Pegueros y padres de familia.  
Por otra parte, la munícipe resaltó la que se realizó la reapertura del Jardín de Niños perteneciente a Conafe en la localidad del Jilguero, que llevaba años cerrado, dicho plantel también fue beneficiado con pintura para que sus instalaciones estén al cien por ciento al regreso a clases. 
La alcaldesa también anunció el apoyo con una televisión al comité deportivo de la localidad de la Matamba, en donde su presidenta Laura García Alarcón, recibió el apoyo, a su vez que Ríos Delfín,  dijo: “Esto es lo que nos interesa a nosotros, los resultados que se están dando y que mucha gente se ha beneficiado, nos importa la gente y el beneficio que están recibiendo y por eso vamos a seguir trabajando”.
Para finalizar la alcaldesa agradeció el interés de la ciudadanía en este tipo de trabajos que benefician a toda la comunidad, así como a su equipo  de trabajo, a la  Regidora Primera, Josefina Torres Sosa, la Coordinadora de Educación y Cultura, Fabiola Crisantos Méndez, y al presidente del DIF ,Fernando Hernández, pues son parte fundamental para que esta administración de resultados con Visión Diferente.

Comparte esta nota: