PRESENTA ARMANDO MORALES “El Trailero de los Teclados” SU NUEVO VIDEO MUSICAL


 

* La vida es puro Hueco , puso a bailar a los extraterrestres, es un video de otro mundo.

*Trabaja de la mano con el famoso productor Alejandro Tagle.

 

*Veracruz,Ver.-* Con cuatro años de trayectoria en el ámbito musical, Armando Morales “El Trailero de los Teclados”, incursiona en los videos musicales digitales de alta calidad y animaciones producidas por el conocido Productor Alejandro Tagle.

Aprovechando el confinamiento por las pandemia del Covid 19, y al no poder hacer giras por el estado y el país, tres han sido los temas que se han convertido en videos musicales de gran definición cautivando a pequeños y grandes, éxito rotundo en redes sociales.

Al movimiento del Burro Enamorado y su éxito rotundo “La Vida es puro Hueco”, este último un video de otro mundo en el cual se conjugan las animaciones del exitoso Productor Alejandro Tagle y la idea de trasladar a los cibernautas y amantes del sonido tropical al espacio donde bailarán paso a paso con extraterrestres haciendo un Fieston tropical.

“La Vida es Puro Hueco”, fue presentado ya en redes sociales y ha puesto a bailar a todos, es un video musical de otro mundo que fue idea original del Productor Alejandro Tagle , y con el ritmo de Armando Morales.

El tecladista y autor del “Burro Enamorado”, también ha participado haciendo show en redes sociales para las personas que están en casa, mostrando su experiencia tropical,
donde queda comprobada su calidad musical y la experiencia de haber participado y ver el nacimiento de grandes agrupaciones musicales.

Para Armando Morales “El trailero
De los Teclados”, los bailes siguen siendo un fuerte Mercado donde las personas asisten a divertirse de manera sana y en familia.

“Estamos esperando que pase esta pandemia del Coronavirus y vamos a volver a retomar nuestra gira, por toda la entidad veracruzana y el país, llevando alegria y ritmo a todos”. 

Por último “El Trailero de los Teclados” aseguró un futuro prometedor y estar listo para el nuevo regreso a las actividades donde asegura que su primera tocada será en el Puerto de Veracruz, su tierra que le vio nacer.

Comparte esta nota: