OLIVER OLMOS CABRERA YA CUMPLIÓ ANTE EL OPLE


 

* Su registro ya fue avalado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y solo espera se oficialice.

 

*Está en espera de iniciar con la recolección de firmas para obtener la Candidatura a la Alcaldía de Veracruz.

 

 

Veracruz,Ver.- Se cumplió con la entrega en su totalidad de la documentación que marca la convocatoria para el registro de candidatos Independientes ante el Organismo Público Electoral (OPLE), informó el Ciudadano Aspirante a Candidato Independiente por la Alcaldía de Veracruz, Oliver Olmos Cabrera.

 

El Aspirante Ciudadano, mencionó que al cumplir con lo que el Órgano Electoral marca, ya está en la tercera etapa, esperando así la oficialización de su registro en cuanto el OPLE sesione, y oficialicen su registro.

 

"Ya pasamos la primera etapa y la segunda, la primera consistió en la revisión y validación de los documentos que marca la convocatoria por el Órgano Electoral (OPLE), la segunda etapa es que una vez que se cumplió con lo que marca el Órgano Electoral se realizó el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), la cual también se cumplió y está dependencia nos validó el registro".

 

El Miembro Fundador del Movimiento Civil Independiente (MOCi), dijo que el paso a seguir es que el Órgano Electoral de luz verde para el inicio de la recolección de las firmas que según la convocatoria debiera iniciar el próximo 24 de Enero y concluir el 22 de Febrero.

 

Oliver Olmos Cabrera, recordó que para avalar su candidatura por la presidencia municipal de Veracruz, debe recolectar el apoyo ciudadano (Firmas Digitales en Aplicación), considerando el 3 por ciento del Padrón Electoral.

 

"Vamos a esperar los tiempos de la convocatoria del OPLE, y alistarnos con todos los compañeros, seguidores y ciudadanos que nos van apoyar para buscar conseguir el registro, solicitando las firmas de apoyo ciudadano".

 

Por último , Oliver Olmos Cabrera Ciudadano Aspirante a Candidato Independiente a la Alcaldía de Veracruz, dijo que está con toda la disposición junto con su equipo para cumplir la meta que es el registro para ser el Candidato a la Alcaldía de Veracruz.

 

Comparte esta nota: