MAR VILLANUEVA SEGUIRÁ CON SU CAMPAÑA, ASEGURA SU COORDINADOR FRANCISCO CARMONA*


 

 

Turistas la quisieron linchar por las pérdidas materiales,ella pagará los daños de manera total.

 

Antes del accidente se dirigía a una reunión con su staff

 

 

Veracruz,Ver.- Luego de estar involucrada en un aparatoso accidente en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río, la candidata del PRD a la alcaldía de ese municipio, Mar Villanueva Mondragón se hará responsable de los gastos a través de la aseguradora y seguirá en su campaña proselitista en las siguientes horas, afirmó el coordinador de campaña, Francisco Carmona Oliveros.

 

"Fue un accidente lamentable que nadie deseaba, Mar se dirigía a la casa de campaña que está a tres cuadras de donde sucedió el accidente, porque teníamos una junta, ya que este sábado 8 de mayo vamos a inaugurar la casa de campaña en la cabecera; esto fue en el bulevar Vicente Fox, a 3 cuadras de donde está la casa de campaña, ella está lastimada, el accidente fue aparatoso”.

 

Carmona Oliveros, puntualizó que la candidata está fuera de peligro y va a retomar la campaña en cuanto esté en condiciones porque la campaña apenas comienza.

 

"Hay quienes quieren aprovechar la coyuntura para hablar mal de ella, pero es parte de las campañas políticas".

 

El también Delegado del Partido de la Revolución Democratica (PRD) ,Francisco Carmona Oliveros, manifestó que la camioneta se derrapó porque había arena y ocurrió el hecho.

 

"Tomó la curva muy cerrada y eso provocó que se estrellara con un carro y luego otro y al final con un poste".

 

El coordinador general de campaña de la perredista, destacó que el peritaje es el que determinará finalmente las responsabilidades.

 

"Desde un primer momento el equipo de campaña informó que se iba a hacer cargo de los daños.

 

"Los turistas que se vieron afectados se enardecieron y la agredieron a ella y a todos los que se le acercaban, prácticamente la querían linchar y no le permitían que le dieran los primeros auxilios".

 

Por último, Francisco Carmona Oliveros, aseguró que serán solo unas horas, para poder reintegrarse a las actividades proselitistas, el integrante de su campaña dijo que este evento desafortunado no va detener el proyecto que seguramente cambiará al municipio de Boca del Río.

Comparte esta nota: