Mañana tendremos una gran victoria que representará el primer paso para la elección constitucional del 6 de junio”: Miguel Ángel Yunes Márquez*


 

“A partir del triunfo buscaré la unidad en el partido”_

nvita a los panistas para que acudan a votar este domingo en la elección interna del PAN_

El Precandidato a la Presidencia Municipal de Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Márquez, hace un llamado a la militancia panista para que el día de mañana, domingo 14 de febrero, salga a votar en la elección interna para elegir candidato a la alcaldía porteña.

En un mensaje transmitido en sus redes sociales, agradece a los panistas del puerto de Veracruz la oportunidad que le dieron de escuchar sus propuestas.

Manifiesta que el PAN es el único partido que tiene una democracia interna real, y ésta se basa en la participación de sus militantes, por lo que los invita que formen parte del proceso democrático que se dará el domingo.

“Tenemos un reto histórico para Veracruz y este domingo daremos el primer paso. Con unidad formaremos un gobierno honesto, que entregue resultados y sea cercano a la gente en el puerto de Veracruz”, expresó Yunes Márquez.

El exhorto que hace a los panistas es para que asistan con tranquilidad y confianza a expresarse a través de su voto. “Mucho ánimo, vamos a ganar. La lucha sigue” manifestó.

Comparte esta nota: