Los verdaderos panistas ganaremos, a pesar de los traidores”: Miguel Ángel Yunes Márquez


Señala que la resolución del Tribunal Electoral Veracruzano deja en claro alianza entre Julen Remetería y el gobierno de MORENA_

 

_-Juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganar a como dé lugar, dice_ 

“Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado_

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz, afirmó que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), comportándose como si fuera oficina de Gobierno del Estado, emitió, a unas horas de la jornada electoral, una resolución en donde permite a los nuevos activos votar el día de mañana, la cual es claramente violatoria de los estatutos del PAN y del principio de autodeterminación de los partidos.

Señala que esto lo hacen con la intención de que no tuvieran tiempo para impugnar ante la Sala Regional o la Sala Superior, porque saben que _ahí se les iba a caer el teatrito_. 

Afirma que esta resolución deja en claro alianza entre Julen Remetería y el gobierno de Morena, y juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganar a como dé lugar.

Yunes Márquez sostiene que aún con todas las artimañas a las que han recurrido está seguro de ganarles la elección el día de mañana domingo 14 de febrero.

“Les digo que soy un hombre de retos, cada obstáculo que me pongan enfrente lo voy a superar, cada mentira que digan, la combatiré con la verdad, me impondré a cada trampa que hagan trabajando cada vez más; empezaré por ganarles la elección el día de mañana”, manifestó.

Miguel Ángel Yunes Márquez convocó a los verdaderos panistas a que mañana domingo pongan un alto a los traidores del PAN: “Los panistas decidiremos si queremos a un PAN fuerte, opositor, y de trabajo; o el PAN de los traidores, secuestrado por Morena, que tiene como objetivo volver a entregar la alcaldía como hizo Julen y su pandilla en el pasado”.

Manifestó que está seguro de que ganar porque su proyecto representa la única posibilidad de que Veracruz siga en la ruta del cambio y el progreso.  

“Hoy me siento más fuerte que nunca porque mañana los verdaderos panistas le enseñaremos al Gobierno del Estado y a los traidores del PAN, que aquí no van a entrar; ánimo, vamos mañana a votar porque la lucha sigue”, afirmó.

Comparte esta nota: