Le recuerdan a Isleño chatarra vehicular que dejó en 2013


 

* En redes sociales evidencian “cementerio vehicular” heredado por el ex alcalde priista a su sucesor.

 

En distintas fotografías mostradas en redes sociales, le recordaron al actual alcalde de Medellin de Bravo, Marcos Isleño Andrade, la chatarra que dejó en el año 2013, cuando entregó la administración al nuevo gobierno de Acción Nacional

En dichas imágenes se puede observar un verdadero “panteón de vehículos” chatarra, entre ellos camiones de limpia publica, volteos y camionetas pertenecientes a áreas de protección civil y administrativas. 

En estos vehículos mostrados en redes sociales se puede observar el logo y los colores oficiales utilizados por la administración del priista Marcos Isleño, quien gobernó Medellin del 2011 al 2013 bajo los colores del PRI. 

Hay que comentar que en todo proceso de entrega recepción, la nueva administración documenta el estado en el que recibe el parque vehicular, situación ocurrió en el año 2014, cuando inició funciones el gobierno que sucedió al de Isleño. 

En días pasados, el hoy presidente municipal Marcos Isleño, denunció que la anterior administración panista le dejó muchos vehículos chatarra, algo que por lo visto se volvió una práctica común entre los ediles.

Comparte esta nota: