LA CROC COMPROMETIDA CON LA CAPACITACIÓN LABORAL, YA QUE ES UNA HERRAMIENTA DE SUPERACIÓN: NINO BAXZI


 Boca del Río, Ver. – Con la presencia del líder nacional de la CROC, el diputado federal Isaías González Cuevas, se llevó a cabo en el municipio de Boca del Río el taller de capacitación laboral y en relación de la reforma.
El Secretario general de la CROC en la entidad, Antonino Baxzi Mata destacó la importancia de la capacitación laboral como herramienta de superación y defensa del trabajador.
“La importancia de trabajar por los beneficios de los trabajadores es muy importante, pero más aún, el estar bien informado de lo que marca la ley; para así defender a nuestro gremio en sus derechos”, señaló Antonino Baxzi.
Dicho evento fue realizado en conocido hotel del municipio boqueño, donde se contó con la presencia de líderes croquistas de varias entidades del país, entre ellos Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Tabasco, Hidalgo; entre otros.
Antonino Baxzi Mata líder estatal, reconoció el liderazgo de Isaías González Cuevas, quien dijo se ha distinguido por su ejemplo de unión y trabajo al interior de la central obrera Croc.
“Hay que reconocer que el liderazgo de nuestro líder nacional, ha sido de unidad y de trabajo que ha traído sin duda resultados para la base trabajadora y un camino claro, en favor de la base”.
Dicha ponencia fue impartida por Leslie Barza Soto, donde se destacó temas de coyuntura laboral, como la democracia sindical, legalización y protocolos de contratos colectivos de trabajo, justicia laboral y rendición de cuentas.
Baxzi Mata, destacó que continuaran con la capacitación; ya que es la forma correcta de conocer los problemas que aquejan al sector, además de cómo enfrentarlos y dar un buen resultado al trabajador.

Comparte esta nota: