Kim Kardashian despide a su asistente entérate por que motivo


Stephanie Shepherd fue despedida por Kim Kardashian, tras cuatro años de estar a sus servicios. A Stephanie le tomó por sorpresa la noticia de su despido, quien no lo podía creer.
 
De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación internacionales, Shepherd trabajó para Kim desde 2013, gracias a la amistad de Kim con Doll Robin Antin, del grupo PussyCat Dolls, pues esta última la recomendó.
 
Desde entonces Stephanie asumió el rol de asistente de Kim y comenzó a expandir su labor en el emporio de la estrella hasta ahora que la han despedido.

La decisión tiene que ver con el hecho de que Stephanie se ha vuelto inseparable de la otra Kardashian, Kourtney y eso molestaba a Kim, quien veía la relación como algo “poco profesional”.
Los rumores o imágenes sobre los polémicos embarazos son incontables y la información parece que aún saldrá de la boca de ninguna Kardashian
 
Pero otras fuentes aseguran que fue una decisión ejecutiva con base en el hecho de que Shepherd no tenía el conocimiento para las funciones que se le fueron encomendando y luego de un tiempo, Kim decidió que no más, refiere People.

Stephanie se consideraba a si misma más que una asistente, el enlace con la Kardashian, pero al parecer ya no hay comunicación entre ellas, aunque si con Kourtney.
 
En un episodio reciente de “Keeping Up With the Kardashians” Kim le reclamó a Kourtney su relación tan cercana con su asistente, es “poco profesional” le dijo.

Fuente: debate.com.mx

Comparte esta nota: