Karabaly Orquesta, inicia temporada en "Aguamala", en el nuevo bulevar de Boca del Río.


 

Boca del Río, Ver.- Con 20 años de trayectoria Musical, Karabaly Orquesta inicia temporada en uno de los más concurridos escenarios del Veracruz Nocturno, "Aguamala". 
     Paúl Porter, director artístico de Karabaly Orquesta, explicó que "el gran lanzamiento del grupo es el próximo 19 de junio, en este moderno escenario que ofrece calidez y un buen ambiente musical con ritmos afroantillanos tradicionales y de moda, para un agradable esparcimiento".
     La agrupación consta de una dotación de 10 instrumentos y un cantante; flauta transversal, piano, tres, tumbas, timbales, trompeta, 2 trombones y bajo.
     Conforman el grupo Paul como director general y productor; Fabio Marin, director Musical; Hugo Morales, timbalero; Carlos "Coco" Meneses, cantante; Tony Torrez, piano y flauta; Ernesto Villanueva "cacheche", conguero; Jorge "el flaco", bajista y Rudy Enríquez trompeta
     "Aguamala" se encuentra en el bulevar Ávila Camacho
3294 en Costa de Oro, sitio nocturno con suficiente área de estacionamiento y seguridad garantizada para una excelente velada romántica.
     Jorge Vidal explicó que "Aguamala" abre desde las 10 de la noche, con reservaciones al 2293460625 para una atención personalizada.

Comparte esta nota: