Gobierno de Álamo desvía recursos para campaña del Chapo Guzmán


 

* En un audio de WhatsApp funcionario municipal ofrece “regalitos” de parte del alcalde Jorge Vera 

 

El delegado municipal del gobierno de Àlamo en la comunidad La Palma, Tacho Palma, invita a militantes activos panistas a una reunión con el aspirante a dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, y les promete “unos regalitos” de parte del alcalde Jorge Vera Hernández para quienes asistan.

En un audio de WhatsApp filtrado a distintos medios de comunicación y que ha circulado en redes sociales, Tacho Palma, hace una invitación para que asistan a una reunión con Guzmán Avilés en la que habrá “unos regalitos” de parte del presidente municipal panista.

“Recordando que mañana hay un evento en Potrero, un evento en potrero va a ser a la una de la tarde y este pues igual no se preocupen yo voy a ir a traerlos y voy a dejarlos. Es una reunión para convivir entre los miembros activos y por ahí va a haber un pequeño presente de parte de nuestro alcalde, unos regalitos por ahí”, señala en el audio el funcionario municipal de la administración de Jorge Vera. 

Hay que recordar que este mismo delegado municipal de la comunidad de La Palma, Tacho Palma, apoyó abiertamente en la pasada elección a la candidata de Morena a la alcaldía, Lilia Arrieta.

Comparte esta nota: