Firman convenio AMPI nacional y el Centro de Estudios Veracruz para ofertar Maestría en Bienes Raíces


 La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el Centro de Estudios Veracruz firmaron un convenio para impartir la Maestría en Bienes Raíces.  

Pedro Fernández Martínez, presidente nacional de la AMPI, explicó que se impartirá en línea y quienes la concluyan recibirán la Cédula Profesional emitida por la Secretaría de Educación Pública.

“Lo que no se puede medir no se puede evaluar y hoy la AMPI se sigue esforzando para ser un crisol de líderes y profesionales en el sector inmobiliario. Por ello realizamos el convenio de la Maestría en Bienes Raíces donde vamos a salir con los permisos de la SEP y la cédula profesional para el ejercicio”. 

Quienes cuentan con el posgrado suelen ser más buscados para desempeñar trabajos de alto nivel.

Además proporciona conocimiento profundo sobre diversos temas y al mismo tiempo, una visión global para lidiar con los problemas del día a día y con las estrategias de largo plazo. 

Carlos Raúl Velázquez Hernández, rector del plantel, comentó que estudiar un posgrado permitirá obtener las herramientas necesarias para estar a la altura de los retos.  

“Desde 2005 nos dieron la autorización de la Secretaría de Educación Pública de una Maestría en Administración y Venta en Bienes Raíces y es muy conveniente porque todos buscamos a un especialista. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios siempre ha estado a la vanguardia y me da mucho gusto que el licenciado Pedro Fernández Martínez haya tomado el camino de la preparación”.

Estudiar un posgrado es una de las mejores formas de destacar y la Maestría en Bienes Raíces comenzará el 5 de marzo.

Se trata de una oferta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Comparte esta nota: