ENTREGA REGIDORA ILEANA RAMÍREZ DESPENSAS DE VERDURAS EN ZONA RURAL DE VERACRUZ



•    El objetivo amortiguar el impacto en la economía familiar por la emergencia sanitaria.

 

 

Veracruz, Ver. 05 de Junio de 2020.- La Regidora Segunda del H. Ayuntamiento de Veracruz, Ileana Ramírez, entregó despensas de verduras a familias de las comunidades de la zona rural de este municipio, con el objetivo de contribuir a la salud de la población vulnerable por la contingencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19. 

En su calidad de titular de la Comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, la edil recorrió las comunidades de San Julián, Santa Fe, Santa Rita, Tejería y Progreso. 

En compañía del Agente Municipal, Eduardo Colorado Zapata, dio un paquete por cada familia visitada. Esto, haciendo uso de las medidas de prevención e higiene adecuadas. 

Cada paquete contenía rábanos, zanahorias, lechugas, tomates, entre otros víveres frescos, necesarios para una alimentación balanceada.

Durante los recorridos, la regidora Ileana Ramírez, exhortó a los habitantes de dichos ejidos a permanecer en casa, para evitar posibles contagios que pondrían en riesgo su salud.

Comparte esta nota: