El Doctor Gilberto Farias, reutera su compromiso con la comunidad Jurídica de Veracruz y del País


 

*Asistió a la toma de protesta de la nueva Directiva del Colegio  de Abogados en Litigio Oral de Veracruz  A.C.*

 

*Veracruz, Ver.-* El Presidente  del Colegio de Abogados Penalistas, Doctor  Gilberto Farias Morales asistió como invitado especial a la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Abogados en Litigio Oral de Veracruz  A.C.

El Doctor Gilberto Farias Morales,  fue testigo del magno evento donde se resaltó la hermandad y la union que debe existir en el gremio del derecho,de ahí que cada uno sea un apóstol del derecho, cumpliendo así con lo justo y la preparación para que se haga valer la justicia en México, lo anterior fue externado por Vicente Romero Reyes Presidente del Colegio de Abogados en Litigio Oral de Veracruz  A.C.

" Debe existir la hermandad para así seguir pregonando y ser apóstoles del derecho".

El Doctor Gilberto Farias Morales Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, se hace presente en este tipo de eventos ya que su gran trayectoria aporta mucho al gremio del derecho y a la comunidad jurídica.

En dicho evento realizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, estuvieron presentes varias personalidades del ámbito jurídico, entre ellos Joaquín Rodriguez Sánchez  Juez Cuarto  de Primera Instacia y el Magistrado Víctor Manuel César Rincón.

El Doctor Gilberto Farias Morales,  agradeció la gentil invitación y reiteró su compromiso para aportar aún más de su experiencia al ámbito jurídico del estado y del País.

Comparte esta nota: