Denuncian burócratas estatales que son obligados a asistir a mítines de Morena 


 En Boca del Río se pudo observar a Ricardo Rodríguez Díaz, subsecretario de Ingresos de Sefiplan, operar el acarreo de empleados estatales 

 

Trabajadores del gobierno del estado de Veracruz, en específico de la Secretaría de Salud y de la Sefiplan, denuncian que están siendo obligados a asistir a los mitines políticos de Morena, como es el caso del ocurrido este sábado en Boca del Río. 

 

En dicho evento se pudo observar a funcionarios de primer nivel de la estructura administrativa de Sefiplan, como Ricardo Rodríguez Díaz, subsecretario de Ingresos, o al director administrativo del Hospital de Boca del Río, el licenciado Ferrer, operando el acarreo de asistentes. 

 

En videos subidos a las redes sociales por los propios empleados inconformes, se puede observar a ambos funcionarios administrativos operar abiertamente en el mitin de la Nena de la Reguera, candidata a la alcaldía de Boca del Río por Morena. 

 

La ley electoral es muy clara y obliga a los funcionarios de gobierno a no intervenir en actos político-apartidistas y sanciona incluso con cárcel a quienes incurran en este tipo de irregularidades.

Comparte esta nota: