Del Río Argudín tergiversa la realidad, para beneficiarse políticamente: Regidor Ricardo Gómez Valdivia


El edil niega rotundamente haber ofendido al sector femenino.

La mujer es valiosa y comprometida, cuentan con mi apoyo, señaló el regidor.

Veracruz,Ver.- Al reconocer que la mujeres son primordiales para el progreso de Veracruz y el país, además de exitosas participaciones en la política, el regidor séptimo del ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Gómez Valdivia negó rotundamente haber actuado de manera "machista" o con acciones misóginas en contra de mujeres militantes del Partido Podemos.

Gómez Valdivia, aseguró que como todo usuarios de redes sociales hizo un comentario constructivo y con afán de abonar a la democracia y la igualdad entre hombres y mujeres.

 

"Es un comentario que yo les hice como un usuario más de redes sociales, donde puse que en esta vida todo debe tener un equilibrio y se molestaron, creo que lo malinterpretaron".

 

Ricardo Gómez Valdivia , acusó que el Secretario de Estrategia Electoral Antonio Del Río Argudín, está tergiversando la realidad para hacerse publicidad.

 

"Él me contestó de manera agresiva, yo solo le puse que procurar la justicia de un género, no significa violar los derechos y oportunidades del otro género, nunca especifique si era mujer contra hombre, u hombre contra mujer".

 

El edil panista reiteró que se refirió siempre ha que se debe respetar en el tema político, en el tema social, laboral, la equidad de género, "nadie es más, nadie es menos".

 

Aseguró que de mala fe , Del Río Argudín enfocó mal el comentario, y lo están politizado completamente para su beneficio personal y el de su partido.

 

Negó que vaya a pedir licencia a su cargo, esto luego de la petición de las manifestantes, de quienes aseguran tienen mal el dato.

 

"Tienen mal el dato, por alguien de ahí mismo del partido, yo nunca hablé de mujeres, nunca hablé de incapacidades, por lo contrario las mujeres son muy valiosas, nosotros tenemos muchas compañeras que apoyamos y se les da oportunidades".

 

Ricardo Gómez Valdivia Regidor Séptimo del Ayuntamiento de Veracruz, reitero que esto es político con el fin de beneficiarse los que aspiran a un cargo de elección popular y así ganar votos.

 

Por último, el edil panista envío un mensaje a las mujeres veracruzanas "Yo vengo de una mujer, tengo a mi esposa, tengo a mi hija", todas las mujeres están en el ánimo de nuestra labor diaria y nuestra tarea junto con el alcalde Fernando Yunes y demás cuerpo edilicio es la atención, la seguridad y oportunidades.

 

"Cuentan con nosotros, cuentan con nuestro apoyo".

Comparte esta nota: