Continúa Campaña de desprestigio a la administración municipal de Jamapa: Florisel Ríos Delfín


 

*La munícipe niega rotundamente que su Director de Protección Civil, se halla presentado en estado de ebriedad a laborar.

 

*Jamapa, Ver. -* Después de darse a conocer una supuesta fotografía donde se percibe al titular de PC, sin camisa; la presidente municipal Florisel Ríos Delfín, aclara con este comunicado los hechos:


Ejerciendo nuestro derecho de replica, y como presidenta municipal de Jamapa, rechazo y desapruebo la campaña de desprestigio que se ha emprendido hacia el ciudadano Hady Torres Utrera, quién  es director de Protección Civil. 

Aclaramos que la foto filtrada del director responde al ataque de abejas en alguna de las jornadas de trabajo, por lo que  se le estaba atendiendo y dando los cuidados médicos correspondientes. 

El señor Torres Utrera jamás ha llegado en estado de ebriedad a su trabajo como lo señala el medio electrónico  al calor político en una nota informativa, el director es una de las personas más valiosas y clave en esta administración pues el junto con su equipo trabajan de lunes a domingo, siempre pendiente de las emergencias de los jamapeños.

Comparte esta nota: