CON ÉXITO CONCLUYE ROSA AURORA CAZARIN GIRA DE AGREDECIMIENTO A MILITANTES DEL PRI


 

*Reitero su compromiso de “Atenderlos y Entenderlos” a la base priista.

 

*Veracruz, Ver.-* La aspirante a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Aurora Cazarin; informó que ha concluido con una gira de agradecimiento con la militancia que la respaldo para salir victoriosa de las cinco mujeres que aspiraban a la candidatura para dirigir el tricolor en el puerto.

Y es que fueron 114 los militantes que votaron por la líder, tomando en cuenta las propuestas y el acercamiento a dirigentes seccionales.

“Pasaron unos días que no me la creía, después de la dinámica; e inicie con las giras de agradecimiento, primero a los que votaron por mí, sin olvidar a los que no pudieron asistir a las urnas, pero me recibieron en sus casas”.

Rosa Aurora Cazarin Acosta, aseguró que de llegar a dirigir el PRI municipal va “Atenderlos y Entenderlos” a las bases; valiosas personas que han sido olvidadas y que han dado mucho al partido, sostuvo.

La líder seccional, aseguró que va esperar los tiempos que marque su partido; siendo respetuosa de los demás contendientes, y antes que restar, sumar a favor del crecimiento de su partido político.

La aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que ha sido recibida con gran afecto, y que encuentra mucha esperanza y confianza de la base partidista, que esperan un cambio de raíz.

“Yo los veo que por primera vez, están contentos y quieren; desean por primera vez ser escuchados y atendidos, rechazan tener un dirigente que llegue a la silla y se siente únicamente”.

Rosa Aurora Cazarin Acosta, dijo estar confiada del respaldo de la militancia y dar batalla para que la mujer sea dignificada al ocupar un cargo que sin duda, dijo estar segura dar resultados a corto plazo.

Comparte esta nota: