Celebra su 6to Aniversario Jinetes del Estado de Veracruz con cabalgata en Jamapa



Veracruz, Ver.- La Organización de Jinetes del Estado de Veracruz (OJEV) celebrará su sexto aniversario el sábado 07 de diciembre a la una de la tarde, con una cabalgata que partirá de los carriles de Pan Comido, en la comunidad Las Puertas, municipio de Jamapa.

En el evento se coronará a la Reyna de la organización, Itzayana Hernández Ríos originaria del municipio y por ello en esta ocasión el aniversario se realiza en esta región.

Se espera la participación de mil 500 jinetes provenientes de diversos puntos de la entidad, así como de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Tabasco. 

“El recorrido contempla sea de 2 horas, después de ello jaripeo, carreras de caballo, rifas, espectáculos de caballos bailadores, exposición de caballos de cuarto de milla, escaramuzas, así como eventos artísticos. Será un ambiente cálido y familiar” detalló Jorge Cobos Ruiz Presidente de la organización de Jinetes del Estado de Veracruz.

La organización hizo extensa la invitación a todos los aficionados ya que es totalmente gratis y pormenorizo que el recorrido de la cabalgata cruzará por el río Jamapa, atravesará la cabecera municipal y finalizará en los carriles de Pan Comido.

Comparte esta nota: