Atiende Pablo Caballero desabasto de agua en Jamapa.


 

*Con pipas de agua entrega el vital líquido casa por casa. 
 

El presidente de la Fundación CBRO Pablo Caballero acudió a las distintas colonias del municipio de Jamapa con pipas de agua para abastercer del vital líquido a los pobladores, que  tras la ineficiencia de la autoridad municipal se han quedado sin este servicio por casi 48 horas.

"Nos encontramos en la cabecera municipal en Jamapa, debido a que no hay abastecimiento de agua, desafortunadamente creo hubo problemas con los motores que distribuyen el agua aquí en la cabecera, y bueno la Fundación CBRO nos dimos a la tarea de traer dos pipas para apoyar a toda la ciudadanía que no ha podido obtener agua para los servicios necesarios" comentó Caballero Pérez. 

En redes sociales ciudadanos de este municipio han reclamado a las autoridades municipales la lentitud de atender esta situación , por lo que la fundación puso manos a la obra para atender el desabasto de agua que recordemos se cruza con la emergencia sanitaria de coronavirus. 

Es importante mencionar que el presidente de la Fundación CBRO estuvo acompañado de la Maestra Antonia Beltrán quien coincide con el altruismo  que se realiza para la ciudadanía de Jamapa. 

Para finalizar  Caballero Pérez dijo que esta es una atención a las peticiones ciudadanas por el desabasto de agua potable y crisis por Covid-19, con lo que refrenda su compromiso con el pueblo de Jamapa.

Comparte esta nota: