ANTONIO DEL RÍO, UN OPERADOR POLÍTICO QUE DEFINIRÁ LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VERACRUZ


 

*Del Río cuenta al menos con 25 mil votos en la Ciudad de Veracruz. 

*Podría avalar el abanderamiento de un candidato fuerte por el Partido Podemos. 

 

*Veracruz, Ver. - El Secretario de Estrategia Electoral del Partido Podemos, Antonio del Río Argudin, ha construido una estructura muy sólida rumbo a la elección del próximo mes de junio, su liderazgo ha llegado a impulsar desde nuevos talentos, hasta personajes muy importante de la política veracruzana.

El trabajo de varios años ha dado como resultado que, Del Río Argudin; asegure tan sólo en el Puerto de Veracruz un voto duro de 25 mil personas.

El también empresario veracruzano se ha convertido en un operador político de gran nivel no tan sólo de Francisco Garrido su líder estatal del Partido Podemos, sino también se habla de que realiza trabajos políticos a una familia de gran renombre en Veracruz.

En fin, serán algunas semanas para que Antonio del Río Argudin levante la mano del abanderado a la alcaldía de Veracruz, se habla de alguien importante, de un activo de nivel que ya ha trabajado por los veracruzanos.

Sin duda es que Antonio del Río Argudin, va definir el rumbo de la presidencia municipal de Veracruz, una de dos que se levante con un candidato fuerte en una candidatura de Podemos o que defina el triunfo del mejor candidato, con el voto duro que trae consigo.

Comparte esta nota: