Acarreo masivo para el cierre de Isleño


 

* Lideresa que se enriqueció del SAS pide a ex trabajadores que vayan.  

* Ex alcalde Gerardo Pérez, quien regaló el agua al grupo MÁS, coordina la campaña de Isleño.


En un audio de Whatsapp que circula en redes sociales, se escucha a la ex lideresa Angelica Navarrete invitar a sus agremiados al cierre de campaña del candidato del Partido Verde, Marcos Isleño.

“Es muy importante para que estas personas vean el interés que tenemos de que se resuelva el asunto de nosotros”, dice la ex lideresa a los ex empleados del SAS, a través de este audio que circuló en Whatsapp y en redes sociales. 

“No tenemos para otra eh, de ahí tenemos que esperar otros dos tres años si no nos movemos hoy. Que el problema de nosotros se resuelva”, se le escucha decir a Angelica Navarrete, sin embargo, ya son dos años de que los gobiernos de Morena iniciaron y el problema legal de los empleados sindicalizados no ha sido resuelto. 

La ex lideresa Angelica Navarrete, quien según propios empleados del movimiento disidente se enriqueció a costa del Sistema de Agua y Saneamiento, se suma a Luis Gerardo Pérez, ex alcalde de Medellín, quien avaló la entrega del agua al grupo MAS, y que ahora coordina la campaña de Marcos Isleño. 

En el audio se le escucha decir a la ex lideresa sindical que “de favor vayan y si no pueden ir envíen a alguien de su familia, así que hagan de cuenta que mañana vamos a hacer una manifestación. Si nosotros somos 800 trabajadores en Medellín mínimo tenemos q multiplicarlo por tres o cuatro eh”, señaló.

Comparte esta nota: